ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.

Posibles opciones de entrega:

Recogida en tienda

En 1-3 días laborables, te avisamos cuando tu pedido está listo.

Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el email de confirmación de la compra siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo.

Entrega a domicilio

3-5 días siguiente de la compra - 3,95 EUR / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 50 EUR)

Nuestro objetivo es entregar lo antes posible todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 20h. Cuando esto no sea posible, te mandamos un email.

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas.

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Dispones de14 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra de LaParadaDelDiablo.es de manera GRATUITA.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos (según disponibilidad). Si prefieres un cambio por otra prenda diferente, contacta con nostros llamando a (910) 72 02 08 o escríbe a pedidos@laparadadeldiablo.es

Cambiar un artículo comprado en LaParadaDelDiablo.es es muy sencillo. Acércate a nuestra tienda de Madrid con el ticket de compra, si estás cerca.

Fuera de Madrid Capital, por favor, llama a (910) 72 02 08 o escríbenos un email a pedidos@laparadadeldiablo.es dentro de 14 días desde la fecha de envío de tu pedido.

El plazo para retornar la mercancía original via Correos es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no hemos recibido los artículos originales, se cobrará el importe de los artículos del segundo envío en el método de pago original.

DEVOLUCIONES

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en LaParadaDelDiablo.es, dispones de 14 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo de forma gratuita. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:

 

- En persona, en la tienda de La Parada Del Diablo
- Correos

 

Dirección de devolución: Calle Hartzenbusc 8, Madrid, 28010

  • Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío de los artículos.

  • Si deseas modificar o cancelar tu solicitud de devolución, por favor, contacta con nosotros para que podamos gestionarlo.

  • Recuerda que siempre tienes que entregar los artículos que quieras devolver en el plazo de 14 días, antes de que expire el plazo de devolución.


No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente.

REEMBOLSO

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

 

Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor contacta con tu entidad bancaria, presenta nuestro email de confirmación, y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Dudas? Escríbenos!

Recibido! Te contestamos lo antes posible.